tick-31175_640

Sistema VERIFICA | Autocorrección de las declaraciones IRPF 2014 a devolver

El pasado 9 de septiembre, la Agencia Tributaria ha anunciado a través de su web este sistema destinado a corregir declaraciones del IRPF de 2014 a devolver que presenten determinadas incidencias.

Este nuevo sistema impulsado por AEAT afecta a  los contribuyentes con declaraciones de IRPF 2014 a devolver con determinadas incidencias que supongan una minoración de la devolución declarada. Así, esta nueva iniciativa está dirigida a que estos contribuyentes puedan corregir su declaración con el fin de anticipar el cobro de la devolución.

Si usted se encuentra entre ese colectivo, podrá realizar la corrección accediendo al estado de tramitación de la devolución de IRPF 2014 en el icono Consulta de la devolución del portal de Renta 2014 y haciendo clic en la opción VERIFICA (Autocorrección de declaraciones). Para ello deberá utilizar certificado electrónico o DNI electrónico, o bien el sistema Cl@vePIN.

Si, por el contrario, prefiere que sea un profesional el que le haga este trámite, contacta con www.lafisco.es y estaremos encantados de atender tu caso y asesorarte en la materia.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>