asesoria-online-lafisco

La asesoría online Lafisco, una buena alternativa para ti

Si estás valorando la posibilidad de comenzar tu andadura como emprendedor, casi con total seguridad, necesitarás una asesoría que te ayude a gestionar todas las tareas administrativas que tu negocio generará. De manera que si estás buscando una asesoría online para tu negocio, ante todo queremos decirte que en Lafisco, somos una buena alternativa para ti. Y desde luego somos mucho más que una asesoría low cost.

Y queremos contarte por qué.

Esto es así por los 6 principios básicos por los que nos regimos y que consideramos que suponen un gran valor añadido para ti.

  1. Experiencia contrastada

En Lafisco somos economistas, licenciados en ADE y ciencias del trabajo con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, a pesar de ser una plantilla joven.

  1. Accesibilidad a la información

Con nosotros tendrás total acceso a cualquier información sobre ti o tu negocio. Tendrás a tu disposición un Gestor Documental en la nube y accesible desde cualquier dispositivo las 24 horas del día. Y por supuesto 100% seguro.

  1. Sin compromiso de permanencia

No tendrás ningún impedimento si quieres irte en el momento que quieras. Tan solo tendrás que comunicárnoslo 10 días antes y procederemos a tramitar tu baja sin ningún coste adicional para ti.

  1. Garantía de confidencialidad y transparencia

Puedes estar tranquilo. Con nosotros no tendrás sorpresas de ningún tipo. Cuota mensual cerrada y adaptada a tus necesidades.

  1. Seriedad y responsabilidad

Nos comprometemos a presentar todas tus obligaciones en los plazos establecidos. Y estamos tan seguros de ello, que si no fuera así, te devolveríamos tu dinero.

  1. Vocación de servicio

Te mantendremos informado en todo momento de la evolución de tu negocio y tus obligaciones. Para nosotros tu satisfacción es lo más importante.

Y por si fuera poco, contamos con unos precios realmente asequibles para que tu asesoría no suponga una traba más a la hora de emprender.

Si necesitas ayuda o cualquier aclaración, en la asesoría online Lafisco estaremos encantados de ayudarte. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>