lafisco-mas-que-asesoria-low-cost

Lafisco, mucho más que una asesoría low cost

Si eres una PYME o autónomo (o piensas serlo), una decisión importante a tener en cuenta es, sin duda alguna, la elección de una asesoría para que se encargue de todo lo relacionado con la consultoría y la gestión de determinadas necesidades de tu empresa, como las gestiones fiscales o contables.

Una cuestión que podría interesarte es que se trate de una asesoría online. ¿Por qué? Porque en el caso de que busques una asesoría online, como es el caso de Lafisco, puede ofrecerte un servicio 100% online, cómodo, eficiente y con unos precios mucho más ajustados.

Pero el precio no es la única variable a tener en cuenta a la hora de elegir la gestoría con la que vas a trabajar. En Lafisco somos más que una asesoría low cost. Además de un precio ajustado (25€/mes si eres autónomo sin empleados), otros aspectos importantes que debes tener en cuenta son:

Experiencia contrastada. Intentar buscar referencias sobre la experiencia de la asesoría. Por ejemplo, en Lafisco somos Economistas y Licenciados en Ciencias del Trabajo y ADE con más de 20 años de experiencia.

Seriedad y responsabilidad. Los plazos en este caso son realmente importantes. Es fundamental que tu gestoría se comprometa a presentar todas tus obligaciones dentro de los plazos establecidos. En Lafisco estamos realmente comprometidos con nuestros clientes, hasta el punto de devolverte el dinero en caso de pasarnos en algún plazo.

Garantía de confidencialidad y transparencia. Infórmate sobre si la cuota que pagarás está totalmente cerrada. En Lafisco las cuotas están cerradas, sin sorpresas a final de mes y por supuesto cumplimos con la LOPD.

Accesibilidad a la información. Es importante que el acceso a la información sea total. En Lafisco contarás con un gestor documental en la nube, totalmente seguro, dentro de la web y accesible 24 horas del día.

Compromiso de permanencia. El compromiso de permanencia es otra de las cuestiones a tener en cuenta. En Lafisco no pondremos impedimentos si no estás satisfecho con nuestro trabajo y quieres irte. Basta con que nos lo comuniques con 10 días de antelación.

Como ves, somos más que una asesoría online barata. Te garantizamos seriedad, compromiso, flexibilidad y profesionalidad. ¿Te gustaría que formásemos parte de tu proyecto?

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>