que-diferencia-asesoria-online-lafisco

¿Qué diferencia a la asesoría online Lafisco?

Si te encuentras en el proceso de buscar una asesoría para tu negocio, ya te habrás dado cuenta de la cantidad de opciones que tienes.

Y aunque está claro que una de las cuestiones que deberás tener en cuenta es el coste mensual que la asesoría supondrá para tu negocio (y más siendo autónomo), en Lafisco somos más que una asesoría low cost

Entre otras cosas, porque nuestro equipo está formado por economistas y licenciados en ADE y Ciencias del Trabajo,  con más de 20 años de experiencia, con una amplia experiencia contrastada, y donde la seriedad, la responsabilidad, el compromiso, la confidencialidad y la transparencia, son los principios que mejor nos definen.

Pero por si fuera poco, con nosotros contarás con las siguientes ventajas de las que podrás beneficiarte:

  • Contrata con nosotros 1 año y paga solo 10 meses. Así es. Si estás con nosotros durante todo un año, no deberás abonar dos de nuestras cuotas.
  • Gestor documental en la nube. Contarás con una herramienta en la nube, donde tus documentos estarán cifrados y seguros, y totalmente disponible desde cualquier dispositivo.
  • Herramienta de facturación online sencilla e intuitiva. Tendrás a tu disposición y sin ningún coste, una herramienta de facturación que podrás utilizar sin necesidad de contar con ningún tipo de conocimiento contable.
  • Descuentos por volumen de empleados. Si tu negocio crece o lo ha hecho ya, lo tendremos en cuenta y lo reflejaremos en tu cuota mensual.
  • Y por supuesto, si deseas darte de baja en cualquier momento (no hay compromiso de permanencia ni penalización), nos ocuparemos de gestionar el cambio de asesoría sin coste alguno para ti.

Y tú, ¿sigues buscando una asesoría online o ya te has decidido?

 

Si necesitas ayuda o cualquier aclaración, en la asesoría online Lafisco estaremos encantados de ayudarte. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>