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Claves para aumentar las visitas en tu web

Si tienes una web, ya te habrás dado cuenta de lo difícil que es generar visitas. Y por supuesto si no hay visitas, tu web no generará oportunidades de venta o contratación de tus servicios. Es como si tuvieras una tienda física. Si tus potenciales clientes no entran en tu tienda, difícilmente podrás vender.

¿Pero cómo conseguir aumentar las visitas a mi web?

No es una tarea fácil, pero hemos recopilado a continuación algunas claves que deberás tener muy en cuenta si deseas mejorar tu volumen de visitas a tu web.

Web

Tu web debe ser clara, sencilla y contener la información que tu cliente necesita. Si además tienes una tienda online, deberás incluir mucha información de tu producto y fotografías de gran calidad, para convencer a tus clientes (que no pueden tocar tu producto) de que eres la mejor opción. Y no te olvides del tráfico procedente de dispositivos móviles. Actualmente la mayoría de usuarios te visitan desde uno de ellos.

Blog

Tu web, sobre todo si tienes una web corporativa donde expones quién eres y los servicios que ofreces, en muchas ocasiones será estática. Es decir, sus contenidos no cambiarán habitualmente. De manera que el blog será una fantástica opción de generar contenido frecuente, que “alimente” a Google y que permita generar y captar nuevos usuarios a tu web. Publica, eso sí, de manera semanal y no dejes nunca de generar contenido.

Redes sociales

Las redes sociales serán un instrumento con los que conseguirás amplificar tus contenidos del blog, mejorar tu imagen de marca, generar mayores opciones de compra y solventar dudas y problemas de clientes. ¿De verdad crees que las redes sociales no son para ti? Eso sí, ten muy presente quién es tu comprador y dónde está, para tener claro cuáles son tus mejores opciones.

Posicionamiento en buscadores

Optimiza todos tus contenidos, tanto de la web como del blog, para buscadores. Ten un listado de “palabras clave” que tus potenciales clientes podrían estar tecleando en buscadores e intentar mejorar la posición de tu web cuando alguien las busca. Es un trabajo complejo y costoso, pero si lo consigues, no solo crecerás en visitas, sino que serán visitas de mucha calidad y alta conversión.

Publicidad

En momentos iniciales de tu proyecto y también en momentos puntuales (sobre todo si tienes una tienda online) realizar inversiones publicitarias será una buena opción para generar visitas hacia tu web. Deberás tener muy claro dónde están tus potenciales clientes y qué características tienen, para poder impactarles de la mejor manera posible.

En la asesoría online Lafisco, no somos unos expertos en estas cuestiones (y por tanto no podremos echarte una mano con todas ellas), pero sí podemos ayudarte en todo lo relacionado con el asesoramiento fiscal, laboral y contable, que desde luego te dejará una mayor cantidad de tiempo para que tú puedas centrarte en ellas.

¿Te gustaría conocernos?

 

 

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