buscar-asesoria-online-pymes-autonomos-BLOG

¿Buscas una asesoría para tu negocio?

Estás a punto de lanzar tu idea de negocio al mercado. Eres un emprendedor que, después de mucho trabajo y sacrificio, vas a poder comenzar tu proyecto por tu cuenta. En breve llegará el momento de comenzar a facturar.  Y llega la gran pregunta: ¿Ya tienes una asesoría para tu negocio?

Una asesoría te permite quitarte de encima todo el trabajo administrativo y centrarte en el desarrollo de negocio y en la captación de clientes, desde el proceso de alta como autónomo, hasta el desarrollo de la contabilidad, resolución de consultas o presentación de impuestos.

En Lafisco somos una asesoría online especialista en pymes y autónomos  y contamos con una amplia experiencia, destacando los servicios:

Asesoría contable y mercantil online

Asesoría fiscal online

Asesoría laboral online

¿Pero y por qué una asesoría online?

Una asesoría online, además,  puede ofrecerte algunos servicios de valor añadido como emprendedor. En Lafisco, con el objetivo de facilitar al máximo las tareas de gestión en tu negocio, te ofrecemos una herramienta online, que no requiere ningún conocimiento contable y con total soporte por parte de especialistas. Con ella podrás crear facturas en tan solo 10 segundos y enviarlas por email en un clic; acceder a todos tus documentos en cualquier momento, estés donde estés; personalización de facturas; capacidad de 1 GB de disco virtual; y mucho más.

¿Buscas una asesoría online para tu negocio? ¿Te gustaría conocernos?

 

Comment ( 1 )

  1. / ReplyQué información debe incluir una factura en España - Lafisco
    […] estés a punto de poner en marcha un negocio como autónomo o pyme, hayas superado el proceso de buscar una asesoría para tu negocio,  y que ya te hayas decidido por una asesoría, bien tradicional o bien […]

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>