asesoria-laboral-online

¿Necesitas una asesoría laboral online?

Tal vez hayas lanzado tu proyecto y ya hayas pasado el momento de buscar una asesoría online para tu negocio. Tu negocio ha crecido a lo largo del tiempo, ya no puedes hacerlo todo tu solo y te planteas contratar personal. Y entonces llega el momento de buscar una asesoría laboral para tu negocio.

Si estás buscando una asesoría laboral online, estaremos encantados de ser tu socio de confianza y ayudarte en todo lo relacionado con el asesoramiento laboral.

Somos Lafisco, y en nuestra gestoría online te brindamos la posibilidad de dejar en nuestras manos la gestión de los recursos humanos de tu empresa.

Tanto si eres una PYME como si eres un autónomo, te ofrecemos un servicio de asesoría laboral online totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

¿Qué podemos hacer por tu proyecto?

Te liberarás de todas las gestiones relacionadas con la gestión de personal de tu empresa. Nos encargaremos, entre otras cosas, del alta de la empresa en el sistema de la Seguridad Social como empleador; formalización de contratos de trabajo en modelo oficial y realización de las tramitaciones necesarias ante el INEM y la Tesorería General de la Seguridad Social; tramitación de partes médicos de baja; liquidaciones, finiquitos, cálculo de indemnizaciones; o elaboración de certificados de empresa; entre muchos otros servicios que podemos ofrecerte.

Sin duda, una buena asesoría laboral es un factor fundamental en tu negocio.

Nos encantaría ser tu asesoría laboral online. ¿Nos permites ser un miembro más de tu proyecto?

Lafisco es mucho más que una asesoría low-cost. Si tienes alguna otra duda sobre nuestros servicios de asesoramiento laboral no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso.

 

Comment ( 1 )

  1. / ReplyBarea
    He dejado en el mes de mayo las fuerzas armadas con más de 14 años trabajando ahí. Tengo un segundo trabajo jornada reducida de 60h al mes desde noviembre 2007. En el segundo trabajo resulta que la empresa se va ha al garete y van hacer un ERE. La pregunta es: si acabo de dejar el trabajo de las fuerzas armadas con el que llevaba más de 14 años y al poco tiempo me despiden en el segundo trabajo en el que estoy a jornada reducida (60h) desde el 2007. ¿tendria derecho al paro sin contar los 90 días desde que me fui del trabajo del ejército?

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>